Términos y condiciones de uso:
Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web https://sucla.cl entre sus clientes (en adelante Usuario) y Sucla (en adelante “el Proveedor”).
Lo anterior, de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, Sucla designa como vía de comunicación el correo contacto@sucla.cl; y en la comuna de Temuco
Procedimiento de Compra de productos
En cualquier momento el Usuario podrá ejecutar compras de los productos ofrecidos en nuestro sitio web https://www.sucla.cl/ siguiendo el proceso que se describe a continuación:
Una vez elegidos los productos,
Derechos del usuario
Usuario es toda persona que visite, se registre y/o realice compras en el sitio web https://www.sucla.cl
Los Usuarios del sitio web obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile:
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario, acordadas con el Proveedor y disponibles en el sitio web.
Las compras con retiro en tienda serán sin costo para el usuario.
Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio web, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta haber aceptado una oferta de compra del Usuario que obligará al Proveedor, sujeto a las condiciones de confirmación que se indicaran en el presente documento, excepto en caso de errores numéricos que puedan ocasionar un perjuicio económico en el valor de venta, por el cual se presume el Usuario desea cometer un abuso en torno al valor de mercado que pueda poseer algún producto o servicio, sobre los errores de valores que sean extremadamente diferentes de su valor comercial, comparables con otras empresas que comercialicen el mismo producto o similares. En este último caso, el proveedor podrá hacer la devolución del dinero de manera íntegra al Usuario o realizar el cambio por un producto de igual valor comercial, según prefiera el Usuario.
Nuestro sitio web está afiliado a Flow con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/faq.jsf
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio web, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que el Proveedor le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web el Usuario debe enviar un correo electrónico a suclabag@gmail.com , en donde deberá presentar evidencia con imágenes sobre algún desperfecto de fabrica del producto comprado.
Nuestro sitio https://www.sucla.cl/ no realiza cambios de productos por inconformidad del usuario en cuanto a tallas, colores o tipos de material que no sean del gusto del usuario.
Se entenderá recibida la compra transcurridos 5
días hábiles desde el envío o entrega.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:
Plazos de despacho
El plazo de entrega al transporte seleccionado será el siguiente): (a) dentro de la Región de la Araucanía es de hasta 5 días hábiles; (para las compras efectuadas en el periodo de Cyber Sale o Ventas especiales el tiempo de despacho se duplicara, siendo hasta 10 días hábiles) (b) a las demás regiones del país es hasta 7 días hábiles para la zona continental (para las compras efectuadas en el periodos de Cyber Sale o ventas especiales el tiempo de despacho se duplicara, siendo este de unos 15 días hábiles). A estos plazos debe adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio de transporte contratado. El Proveedor no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.
Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress o Starken. Los despachos de esta empresa de envío se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviará servicio al cliente junto a la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. También puede encontrar el mismo mensaje ingresando a su cuenta en nuestra página web y revisando el historial de sus compras.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.